Una Pitón se Traga a un Borracho Dormido en la Calle

En India, un hombre se quedó dormido afuera de una tienda de licor. Al amanecer, encontraron a ésta Pitón sin poderse mover y con el cuerpo del borracho dentro de ella.

BaE2lMwCQAEf5ZE

P.S. Pythons, just like this one have a breeding population in Florida now, since so many Floridians released their huge pet snakes when they could no longer care for them. Check this out:

Nota para mi mismo: nunca emborracharme y quedarme dormido en la calle en India. Este tipo de serpiente es constrictora, por lo tanto es muy probable que se haya encontrado al hombre desmayado y seguramente se dio cuenta de que seguía vivo, ya que pueden ver el calor. Luego de eso comenzó a apretar al hombre y sofocarlo mientras seguía dormido. Luego si el hombre se dio cuenta de lo que pasaba, ya era muy tarde. Por lo menos no debió sentir mucho pánico al estar en un estado alterado de consciencia.

P.D: Pitones como esta están creciendo bastante en Florida, ya que muchos habitantes están liberando a sus culebras una vez se vuelven demasiado grandes como para seguir cuidando.

Python

Escrito por en 12:23 pm. Archivado bajo ..., Notas Curiosas, Noticias recientes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Expresiones. Noticias de Mexicali, Tijuana, Ensenada. Baja California, México. Periódico. Información. Diario regional.

Acceder | Diseñado por C0D1G0 B1NAR10