Se corta las venas Christian Chávez ex RBD

ESP9705841262f03b_0

Sábado 5 de Octubre, 2013.-

Christian Chávez publicó en su cuenta de Twitter un par de imágenes que muestran heridas en sus brazos, hecho que se convirtió en Trending Topic a nivel mundial gracias a la respuesta de sus seguidores.

Los hashtags #StayStrongChris y #ChristianChavezTeAmamos se ubicaron en los primeros lugares de las tendencias globales en la red social.

“por favor no hagas tonterías recuerde que un montón de gente que quiere el bien! te amo ):”, escribió el usuario @tumasrbd.

Una tercera fotografía lo deja ver en el piso junto a una botella de alcohol, acompañada de la leyenda “#done” (acabado).

“Sólo quiero decir a toda le gente de doble moral ….no más”, escribió el ex RBD junto a una fotografía que muestra un corte horizontal poco debajo de la muñeca.

Las imágenes cuentan con más de mil retuits cada una.

“Have you seen a #suicide incline… watch jaja (has visto a alguien que se inclina al suicidio… mira jaja)”, publicó en un mensaje separado.

Poco después de su publicación, el ex RBD borró las imágenes y los mensajes de su cuenta.

En mayo pasado, Chávez protagonizó un episodio de violencia doméstica con su ex pareja, Benjamin Stewart-Kruger, que ocasionó el arresto de ambos.

La riña fue motivada presuntamente porque Stewart-Kruger subió a la red una fotografía de Chávez vestido de mujer, lo cual desató la furia de éste, pues pensó que sería dañino para su carrera artística.

El cantante obtuvo una orden de restricción y fue objeto de una demanda por intento de asesinato, interpuesta por su ex novio, la cual desestimó un juez en Los Ángeles en junio.

ESP970584aae1c39f_0 ESP970584520da835_0

Escrito por en 6:43 pm. Archivado bajo Espectáculos, Noticias recientes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Expresiones. Noticias de Mexicali, Tijuana, Ensenada. Baja California, México. Periódico. Información. Diario regional.

Acceder | Diseñado por C0D1G0 B1NAR10