Octubre 15 último día para tramitar la Cartilla Militar.

54cartilla2

Mexicali 1 de octubre de 2013. El Próximo 15 de octubre es el último día para que los varones conscriptos a la Clase 1995, anticipados y remisos tramiten su Cartilla de Identidad Militar.

La Junta Municipal de Reclutamiento del XX Ayuntamiento de Mexicali informa que es obligatorio para todos los varones de nacionalidad mexicana contar con este documento.

Los interesados deben presentar los siguientes requisitos: original y copia del acta de nacimiento, comprobante del último grado de estudios, CURP, identificación con foto (credencial de elector, credencial escolar o constancia de estudios con foto), comprobante de domicilio y cuatro fotos tamaño credencial en papel mate a color con camisa o camiseta blanca.

En el caso de los varones que hayan nacido en otro Municipio de la República Mexicana, deben presentar carta de no registro expedida por la Junta de Reclutamiento de su lugar de origen.

El trámite es personal, por lo que el interesado debe acudir a desarrollarlo en la Junta Municipal de Reclutamiento del XX Ayuntamiento de Mexicali con su documentación lista.

La dependencia municipal atiende en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas en las oficinas ubicadas en Calle Calafia y Avenida Pioneros en el Centro Cívico y Comercial de Mexicali.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al número telefónico 552 43 71 o bien escribir al correo electrónico juntamunicipalreclutamiento@mexicali.gob.mx.

Escrito por en 3:45 pm. Archivado bajo FDPM, Local, Noticias recientes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Expresiones. Noticias de Mexicali, Tijuana, Ensenada. Baja California, México. Periódico. Información. Diario regional.

Acceder | Diseñado por C0D1G0 B1NAR10