Momentos prohibidos para terminar una relación

52f92f92babe1_615x461

Concluir una relación de pareja jamás será un evento grato, pero si hay algo peor que ello es terminar en momentos críticos, incómodos o significativos.

Las rupturas no son fáciles, no dejes que la situación lo empeore.

Nunca terminar en…
Su cumpleaños. Lo recomendable es esperar un par de días más, de lo contrario le arruinarás el cumpleaños y será un terrible recuerdo que quizá evocará cada año. Si terminas en tu propia fecha de cumpleaños tendrás un sentimiento similar por algún tiempo.

Una borrachera. Si haces esto es seguro que al día siguiente lo lamentarás. El alcohol no nos hace más valientes, sino más torpes y puede decir cosas que realmente no sientes. Lo mejor es meditar la decisión y hablar del tema estando sobria.

La calle. No hay peor escenario que una pelea con ruptura en público. Mucho peor cuando nuestros acompañantes tienen, como amigos, tienen que soportar dicha escena. No es la manera, ni lugar correcto para terminar con alguien. Hazlo en la intimidad, de manera calmada y sin ser el centro de diversiones o críticas de otros.

Una pelea. Cuando la furia y el impulso se juntan en una discusión de pareja, solemos decir ¡no te soporto más, terminamos! Una reacción que muchas veces surge de manera precipitada, sin ser pensada y sentida realmente. Puedes mostrarte molesta, pero nunca terminar efusivamente, pues te puedes arrepentir.

Las fiestas. San Valentín, Navidad o Año Nuevo, son las peores fechas para concluir una relación. Serán fechas donde no podrás huír de las preguntas ¿qué pasó con? ¿Y no vendrá? ¿Peleaste con? Por tanto, si quieres evitar estas interrogantes incómodas o tener cara triste en esas festividades, no rompas una relación durante estas fechas.

Después de un fallecimiento. No hay nada más cruel y fuera de lugar que terminar una relación tras un deceso. Las personas no piensan claramente y hay un gran dolor en su interior. Trata de esperar un poco antes de terminar con tu pareja.

Tus vacaciones. Planificaron tanto para tener una magníficas vacaciones y una pelea originó un tsunami emocional y le dijiste ¡Ok, terminamos! Pues no es el mejor momento, estás echando por la borda, tus sentimientos, tu inversión y tus ansiadas vacaciones. Quizá debas tomar un poco de aire y pensar bien antes de lanzar la frase que finalice tu relación de pareja.

Las redes sociales. Facebook y Twitter se han vuelto para muchos como su diario: publican todo lo que les pasa en su relación amorosa e incluso en su trabajo. Por tanto, no es raro ver que parejas discuten, terminan y se reclaman a través de las redes sociales. Lo cierto es que se ve fatal e infantil dichos actos. Y si realmente quieres terminar con alguien, hazlo cara a cara, no frente a la pantalla de miles de personas

Escrito por en 7:19 pm. Archivado bajo ..., Notas Curiosas, Noticias recientes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Expresiones. Noticias de Mexicali, Tijuana, Ensenada. Baja California, México. Periódico. Información. Diario regional.

Acceder | Diseñado por Wachamedia