Lanza SEDATU convocatoria para proyectos productivos

seda

Redacción/Expresiones

Mexicali, lunes 2 de diciembre de 2013.-La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), abrió este lunes la convocatoria de Habilitación de Asesores Técnicos para los programas Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios (FAPPA) y Programa de la Mujer en el Sector Agrario (PROMUSAG).

A través de la Dirección General de Desarrollo Agrario, se dio a conocer que los aspirantes a participar en el desarrollo de dichos programas en el ejercicio fiscal 2014, tienen hasta el próximo 16 de diciembre para ingresar sus datos en el Sistema de Seguimiento de Asesores Técnicos (SISATEC), que estará disponible en la página de Internet de esta Secretaría www.sedatu.gob.mx.

El proceso aplica para aspirantes de nuevo ingreso, técnicos no vigentes y técnicos que actualmente conformar el padrón 2013, mismos que deben contar con estudios de licenciatura terminados en institución de educación superior (licenciatura o pasante), o terminados en una institución de enseñanza media tecnológica, vinculada al campo de proyectos productivos en el medio rural.

Los aspirantes registrados deberán confirmar su asistencia a la presentación de la evaluación, ingresando nuevamente al SISATEC los días 17 y 18 de diciembre del año en curso e imprimir su acuse de confirmación..

La fecha de evaluación será el martes 07 de enero de 2014 de forma simultánea en todo el país, y los campos a valorar estarán basados en el conocimiento y experiencia en proyectos productivos en el medio rural, así como en el manejo de giros productivos, como son agricultura protegida, producción pecuaria, comercio y servicios, entre otros.

La integración del Padrón de Asesores Técnicos se realizará con apoyo de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de México (UNAM), y se hará llegar vía correo la Clave Única de Habilitación (CUHA), a quienes hayan salidos aprobados. El Padrón de Asesores Técnicos 2014 se publicará en la página electrónica de la SEDATU a más tardar el día de febrero de 2014.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a las oficinas de la delegación de SEDATU, en Baja California, ubicadas en calzada Cuauhtémoc N0. 100 Centro Comercial Sol, Local 37, en Mexicali. O comunicarse a los teléfonos (686) 557.42.65 y 557. 46. 91.

Escrito por en 11:29 pm. Archivado bajo FDPM, Local, Noticias recientes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Expresiones. Noticias de Mexicali, Tijuana, Ensenada. Baja California, México. Periódico. Información. Diario regional.

Acceder | Diseñado por C0D1G0 B1NAR10