Julia Vins, la “Barbie musculosa”

julia4

Julia Vins se ha robado la atención de propios y extraños no sólo por su belleza, sino por su poder muscular, adquirido por su actividad como levantadora de pesas.

En cuanto mostró una foto con su espectacular cuerpo, la joven rusa adquirió popularidad inesperada en las redes, al grado de ser nombrada la ‘Barbie musculosa’ por sus admiradores.

Su rostro de muñeca y físico despampanante también causó revuelo en el mundo del fisicoculturismo profesional de inmediato y ahora Julia Vins es vista como un ejemplo a seguir, luego de confesar que incursionó en la halterofilia para mejorar su autoestima y figura.

A un año de haber iniciado, la rusa notó una evolución extraordinaria en sus brazos y músculos, por lo que se prepara para su primera competencia ya como toda una atleta dotada de una angelical hermosura.

rusa5

rusa1 rusa3

Escrito por en 8:17 pm. Archivado bajo ..., Notas Curiosas, Noticias recientes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Expresiones. Noticias de Mexicali, Tijuana, Ensenada. Baja California, México. Periódico. Información. Diario regional.

Acceder | Diseñado por C0D1G0 B1NAR10