Es militar el nuevo director de Seguridad

descarga (96)

Redacción/Expresiones

Fue aprobado por Cabildo el nombramiento del General Brigadier en retiro, José Ramírez Cardoso, como director de Seguridad Pública Municipal.

En la primera Sesión Ordinaria de Cabildo se concretó este cargo. El nuevo titula de la Dirección de Seguridad Pública Municipal ha sido Comandante de Sección en el Tercer Batallón de Infantería en la Ciudad de México, comandante de Sección en el Quinto Batallón de Infantería en Tijuana, Oficial de Alumnos e Instructor en el Heroico Colegio Militar, entre otros cargos.

En la misma Sesión de Cabildo se aprobaron los nombramientos de secretario del Ayuntamiento, quien será José Félix Arango Pérez, y el de tesorero municipal.

Este último cargo recaerá en Marco Antonio Moreno Mexía, quien es Contador Público con Maestría en Administración. Ha prestado Servicios Profesionales independientes, ha sido Director en URBI Desarrollos Urbanos y Director de Finanzas en Grupo Promesa.

Escrito por en 7:10 am. Archivado bajo ..., Noticia Principal, Noticias recientes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Expresiones. Noticias de Mexicali, Tijuana, Ensenada. Baja California, México. Periódico. Información. Diario regional.

Acceder | Diseñado por Wachamedia