Continúan eliminatorias rumbo a Olimpiada Nacional

Por Juan Carlos Vildósola

Mexicali, sábado 18 de enero de 2014.-Baja California continuará este fin de semana con la realización de las eliminatorias estatales, con miras a Olimpiada Nacional 2014.

Y en “La Cenicienta del Pacífico” (Ensenada), albergará de viernes a domingo las acciones del rey de los deportes, el beisbol, con la participación de los cinco municipios de Baja California.

Niños y jóvenes de las categorías Infantil, Pre Junior y Junior, de Tijuana, Mexicali, Rosarito, Tecate y Ensenada, buscarán la supremacía estatal, para dar paso a la selección estatal que contenderá en la fase regional.

Para el sábado, también en etapa estatal, entrará en acción la rama femenil de basquetbol en sus categorías Sub 15, Sub 16 y Sub 17, a partir de las 11:00 horas, en el Gimnasio Óscar “Tigre” García.

En la categoría Sub 15 y Sub 16 competirán los representativos de Ensenada, Mexicali y Tijuana; y en Sub 17 estarán en la duela Ensenada, Rosarito y Tijuana.

La eliminatoria de basquetbol femenil se desarrollará entre sábado y domingo y, para el 25 y 26 de enero será el estatal en la rama femenil, también en el “Tigre” García.

Otro deporte que invadirá Ensenada, a partir de este viernes, será el bádminton para llevar a cabo la eliminatoria estatal entre el 17 y 19 de enero en las instalaciones del CAR.

Y en Tijuana, en las instalaciones del CAR, se realizarán las eliminatorias estatales de tiro deportivo este sábado y domingo; y clavados del 17 al 19 de enero; mientras que, tenis se jugará este sábado en el Club Britania.

Escrito por en 2:33 pm. Archivado bajo ..., Deportes, Local, Noticias recientes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Expresiones. Noticias de Mexicali, Tijuana, Ensenada. Baja California, México. Periódico. Información. Diario regional.

Acceder | Diseñado por C0D1G0 B1NAR10