Bozzo contraataca a Aristegui

Laura-bozzo-1

México, jueves 26 de septiembre de 2013.-Laura Bozzo volvió a arremeter contra Carmen Aristegui, ahora acusa a la periodista de tener doble moral y además le exige un derecho de réplica.

Como lo habíamos dado a conocer, ayer la conductora de Televisa retó a Aristegui a viajar a Guerrero, lo que la periodista de MVS calificó como un “distractor morboso” y el cual declinó.

Laura Bozzo se cuestionó la tarde del jueves en su programa “¿Será que me tiene miedo Carmen Aristegui?”, añadiendo, “yo le exijo que me otorgue el derecho de réplica. Yo no tengo miedo… invíteme a su programa, pero si de repente piensa que yo soy muy naca para estar en un programa tan digno como el suyo, la invito, venga acá, a mi programa, acá platicamos. Para que no le quede duda, le voy a presentar testimonios de personas a las que hemos ayudado, esta es gente real, con necesidades reales”.

Todo este “pleito” se generó luego de que Aristegui revelara en su programa que Laura Bozzo utilizó helicópteros del gobierno del Estado de México para montar un show relacionado con la entrega de ayuda a los damnificados por el huracán Manuel en el estado de Guerrero.

Escrito por en 6:42 pm. Archivado bajo FDPM, Nacional, Noticias recientes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Expresiones. Noticias de Mexicali, Tijuana, Ensenada. Baja California, México. Periódico. Información. Diario regional.

Acceder | Diseñado por C0D1G0 B1NAR10