Adriana Fonseca posa en sensual traje de baño

adriana fonseca

Ciudad de Mexico a 9 de Octubre, de 2013.-

A casi 3 meses de afrontar la pérdida de su abuela y la de su primer bebé, la guapa actriz Adriana Fonseca, presumió su escultural y sensual cuerpo por medio de una fotografía que subió la temperatura en las redes sociales.

Como es bien sabido, Adriana es fanática de las clases de natación, por lo que nos presumió su lindo traje de baño color verde con puntos, además de sus lentes para la alberca del mismo tono.

Podemos notar a una Fonseca muy sonriente después de todo los pesares que ha sufrido en los últimos meses, los cuales no han sido fáciles para la actriz.

Difíciles momentos vivió Adriana Fonseca cuando fue internada de emergencia a causa de fuertes dolores en el vientre. Resulta que la actriz acababa de enterarse que se convertiría en mamá, pero no sabía que lamentablemente se trataba de un embarazo ectópico (el bebé estaba creciendo fuera del útero). Fue hasta el domingo 14 de julio cuando su esposo Enrique Calderón, la llevó a un hospital al sur de la Ciudad de México, tras presentar una hemorragia, motivo por el cual tuvo que ser operada de emergencia al día siguiente.

La bella veracruzana confesó que para ella era una ilusión tener a ese bebé en brazos, pero que desafortunadamente no fue posible, sin embargo, no pierde las esperanzas de convertirse en madre este año o bien a principios del otro.

Escrito por en 11:33 pm. Archivado bajo Nacional, Noticias recientes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Expresiones. Noticias de Mexicali, Tijuana, Ensenada. Baja California, México. Periódico. Información. Diario regional.

Acceder | Diseñado por C0D1G0 B1NAR10